Subvenciones gubernamentales para energía alternativa
En su discurso sobre el estado de la Unión de 2007, el presidente George W. Bush pidió un aumento del 22% en las subvenciones federales para la investigación y el desarrollo de energías alternativas. Sin embargo, en un discurso que pronunció poco después, dijo a los allí reunidos: Reconozco que ha habido algunas señales contradictorias interesantes en lo que respecta a la financiación.
Las señales contradictorias provenían del hecho de que, al mismo tiempo que el presidente pedía más respaldo gubernamental para la investigación y el desarrollo de energías alternativas, el NREL (el Laboratorio Nacional de Energía Renovable de Golden, Colardo) estaba despidiendo a trabajadores y contratistas que quedaban. y correcto. Aparentemente, el Laboratorio entendió la indirecta, porque poco después del Discurso sobre el Estado de la Unión, todos fueron recontratados. El segundo discurso del presidente tuvo lugar en el NREL. Existe un apoyo público casi unánime al respaldo federal a través de subvenciones para investigación, exenciones fiscales y otros incentivos financieros para la investigación y el desarrollo de fuentes de energía alternativas.
El NREL es el principal componente nacional del Centro Nacional de Bioenergía, un centro “virtual” que no tiene una oficina central física. La razón de ser del NREL es la promoción de los objetivos de energía alternativa del Departamento de Energía de Estados Unidos y de Estados Unidos. Los investigadores de campo y los científicos del laboratorio, en palabras del director del laboratorio, Dan Arvizu, “apoyan objetivos críticos del mercado para acelerar la investigación desde innovaciones científicas hasta soluciones de energía alternativa viables en el mercado. En el centro de esta dirección estratégica se encuentran las áreas de investigación y desarrollo tecnológico de NREL. Estas áreas abarcan desde la comprensión de los recursos renovables para la energía hasta la conversión de estos recursos en electricidad y combustibles renovables y, en última instancia, hasta el uso de electricidad y combustibles renovables en hogares, edificios comerciales y vehículos”. El Laboratorio, respaldado por el gobierno federal, ayuda directamente a alcanzar los objetivos de los Estados Unidos de descubrir combustibles alternativos renovables para impulsar nuestra economía y nuestros estilos de vida.
El NREL está creado para tener varias áreas de especialización en investigación y desarrollo de energías alternativas. Encabeza los esfuerzos de investigación y desarrollo de fuentes renovables de electricidad; estos incluirían cosas como la energía solar, la energía eólica, la energía de biomasa y la energía geotérmica. También encabeza la investigación y el desarrollo de combustibles renovables para impulsar nuestros vehículos, como la biomasa y el biodiésel y las pilas de combustible de hidrógeno. Luego, se busca desarrollar planes de ingeniería de sistemas integrados; esto incluye poner en juego energías alternativas en edificios, redes eléctricas y sistemas de suministro e infraestructuras de transporte. El Laboratorio también está creado para el desarrollo estratégico y el análisis de objetivos de energías alternativas a través de las fuerzas de la economía, el análisis y la planificación del mercado y la estructuración de carteras de inversión en energías alternativas.
El NREL está además equipado con una Oficina de Transferencia de Tecnología. Esta Oficina apoya a los científicos e ingenieros de laboratorio en la aplicación práctica y la capacidad de ganarse la vida con su experiencia y las tecnologías que desarrollan. El personal de investigación y desarrollo del NREL y sus instalaciones son reconocidos por su notable destreza por parte de la industria privada, lo que se refleja en los cientos de proyectos colaborativos y tecnologías autorizadas que el Laboratorio tiene ahora con socios públicos y privados.
0 Response to " Subvenciones gubernamentales para energía alternativa"
Post a Comment